Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió en Valledupar tras ser atacada por otra en medio de una fiesta

La víctima fue agredida con un pico de botella y falleció luego de ser llevada a dos hospitales. La responsable del ataque en Valledupar, que ocurrió en la terraza de una vivienda, sería una vecina.

homicidio de mujer en el sur de Bogotá
El mortal ataque contra la mujer ocurrió en el barrio Sabanas del Valle, en la ciudad de Valledupar.
Foto de referencia: Colprensa

Una mujer identificada como Ana Mercedes Peña Pacheco, de 44 años, murió luego de ser víctima de un ataque con un objeto cortopunzante en medio de una fiesta en el municipio de Valledupar, capital del departamento del Cesar, según reportaron medios de la costa Caribe.

De acuerdo con los medios regionales, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo, 25 de febrero de 2024, en la terraza de una vivienda del barrio Sabanas del Valle, donde se produjo una riña.
El diario El Heraldo reportó que Ana Mercedes Peña Pacheco fue herida con un pico de botella a la altura del pecho por parte de otra mujer y falleció luego de ser llevada a dos centros asistenciales.

Personas que estaban presentes en el momento de la agresión fueron los encargados de llevar a la víctima hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, y desde allí fue remitida al Rosario Pumarejo de López, donde lamentablemente perdió la vida.

Según medios regionales, la agresora sería una vecina de la vivienda donde se realizada la fiesta que terminó en tragedia.

Publicidad

  • Publicidad