Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer provocó incendio que afectó tres viviendas: peleó con su pareja y prendió un colchón

El incendio ocurrió en el municipio de Villanueva, norte de Bolívar. Según testigos, mientras la señora le prendía fuego al colchón le gritaba a su compañero sentimental: "Esto se acabó".

El incendio fue provocado en el barrio Loma Fresca, municipio de Villanueva
El incendio fue provocado en el barrio Loma Fresca, municipio de Villanueva
Tomada de Facebook: Emisora La Costeña

Una pelea de pareja terminó en tragedia en el municipio de Villanueva, norte de Bolívar. Una mujer prendió fuego a un colchón en medio de una discusión con su compañero sentimental y causó un incendio que consumió tres casas.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 11 de noviembre en el barrio Loma Fresca. Según el relato de los testigos, la mujer sospechaba que su pareja le era infiel con otra persona del sector.

En medio de una fuerte pelea, la señora roció gasolina sobre el colchón donde dormían y le prendió fuego sin importarle que su compañero estuviera acostado. El hombre logró salir ileso, pero las llamas se propagaron rápidamente por la vivienda, que era de madera y techo de zinc.

Las llamas también alcanzaron a dos casas vecinas donde se encontraban otras familias. Los habitantes del barrio intentaron sofocar el incendio con baldes de agua y arena, pero no fue suficiente. El cuerpo de Bomberos de Villanueva llegó al lugar y controló la emergencia después de una hora.

“Recibimos una llamada por parte de un vecino del sector y también llegaron a nuestra sede, casi simultáneamente, unas personas en moto que nos manifestaron que hubo una riña entre una pareja y que, posteriormente, quemaron un colchón", agregó un vocero del cuerpo de Bomberos.

Vecinos del sector contaron a medios locales que mientras la mujer le prendía fuego al colchón le gritaba a su compañero sentimental: "Esto se acabó". Hasta el momento, la Policía no ha reportado capturas por este incendio provocado y se desconoce si hay heridos. Sin embargo, hay pérdidas materiales.

Publicidad

  • Publicidad