Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías rescatan a ocupantes de un taxi que quedó atrapado en una inundación

La emergencia se registró como consecuencia de fuertes lluvias. La notable labor de los uniformados quedó captada en video.

Thumbnail

Este jueves, 2 de junio de 2022, varias emergencias se presentaron en Barranquilla producto de fuertes lluvias. Una de ellas fue la de dos personas que debieron ser rescatadas luego de que el taxi en el que se movilizaban quedara atrapado en una inundación.

El rescate fue ejecutado por dos policías en una acción captada en video y difundida a través de redes sociales.
"En #Barranquilla, nuestros compañeros arriesgaron su propia vida para rescatar a 2 personas que quedaron atrapadas en un vehículo, en medio de un arroyo", informó la Policía, a través de Twitter.

La grabación muestra el momento en que los policías caminan con el agua hasta más arriba de la cintura en medio de la inundación, llegan al vehículo, uno de ellos carga a una de las personas que estaba atrapada y la pone a salvo.

Publicidad

"#EsUnHonorSerPolicía y jamás dudaremos en ayudar y proteger a quien nos necesita", concluyó la Policía en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además de inundaciones, las fuertes lluvias también ocasionaron la caída de árboles en algunas zonas de la capital del Atlántico.

  • Publicidad