Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda pelea en el aeropuerto de Santa Marta: fue protagonizada por un viajero y un funcionario

Un video registró la pelea que ocurrió en la terminal aérea. Varias personas, entre tripulantes y ciudadanos, tuvieron que intervenir para apaciguar la situación.

Tremenda pelea en el aeropuerto de Santa Marta: fue protagonizada por viajeros y funcionarios

En el aeropuertointernacional Simón Bolívar, de Santa Marta, se registró una fuerte pelea entre un viajero y un funcionario. Pese a que se desconocen los motivos que generaron la riña, todo quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

En esas imágenes se aprecia el momento en el que ambos sujetos forcejean entre los gritos de las personas que en ese momento se encontraban en la terminal aérea. Pero en pocos segundos, la situación se pone más tensa cuando empiezan a llover los puños.

Una trabajadora de la terminal aérea intentó separar a los dos hombres, pero fue apartada por uno de ellos, que no tenía intenciones de finalizar la gresca.

Entre gritos, puños y patadas, las personas que estaban cerca trataron de intervenir, pero no les fue posible.

Publicidad


Después de casi dos minutos de verdadera tensión, una mujer logró separar al trabajador del aeropuerto, mientras que otra se quedó con el viajero, que terminó tirado en el piso.

Los internautas se refirieron a esta situación y cuestionaron la no presencia de uniformados de la Policía o de miembros de la seguridad del aeropuerto.

Publicidad

“¿Dónde está la seguridad del aeropuerto, esperando a que pase una tragedia?”, “¿La Policía estaba almorzando?”, “Terrible. Mucha decadencia en nuestra sociedad”, “Debería haber sanciones ejemplares”, “Me preguntó dónde está el apoyo de seguridad”, “Qué peligro, mucho gamín”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Otra agresión, pero en Montería

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una mujer que agredió a dos funcionarios de Avianca en el aeropuerto Los Garzones, ubicado en Montería. La señora atacó a los empleados a punta de insultos, puños y patadas.

Según la cuenta en Twitter que compartió las imágenes, los funcionarios de Avianca le pidieron a la mujer que presentara el registro civil de sus hijos para que pudiera viajar con ellos.

La petición no le habría agradado a la señora, quien decidió protagonizar el caso de intolerancia, mientras una niña, al parecer su hija, gritaba y lloraba.

Publicidad

"Triste como se normalizó, recientemente, el irrespeto y la violencia en Colombia hacia las normas. Esta vez le tocó a @Avianca. Sus empleados le piden de acuerdo a la ley a esta señora el registro civil de sus hijos para viajar con ellos. Ella los insulta y los agrede ¡Inaceptable!", trinó una cuenta de denuncias.

  • Publicidad