Delincuentes segaron la vida de Juan Andrés Suárez Gómez, baterista de una agrupación musical cristiana, en el sector de Manrique en el nororiente de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad informó que el hecho sucedió a las 5:58 a.m. del jueves cuando “sujetos desconocidos también en motocicleta, lo abordan y le disparan en varias ocasiones dejándolo lesionado en vía pública y despojándolo de su automotor”.
Mientras los criminales huían, testigos del hecho trataban de auxiliar a Juan Andrés, a quien llevaron a la Unidad Intermedia Piloto ubicada en la calle 66F con carrera 43.
Sin embargo, Juan Andrés llegó al centro asistencial sin vida.
Publicidad
El músico, baterista de una agrupación de avivamiento cristiano, era conocido cariñosamente como ‘Macario’. Había sido practicante asiduo de gimnasia.
Este caso en el que los delincuentes usan una moto para cometer atracos sucede en medio de una discusión nacional para restringir la movilidad con acompañante hombre a la que se han sumado ciudades como Bogotá, Barranquilla, donde un comerciante fue asesinado por cuatro ladrones cuando se resistió a un asalto arrollando a dos de los delincuentes, y en Itagüí, donde el fin de semana un sicario asesinó a un hombre y uno de los proyectiles disparados alcanzó a una vendedora informal de 62 años, quien también falleció.
Publicidad
Doble asesinato en Itagüí: atacan a un hombre y una bala perdida mata... Fotos: Cortesía