El deportista fue ultimado con arma de fuego y por la espalada, informó su hermano. Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el crimen.
Como Sebastián Sánchez Mosquera, de 18 años, fue identificado el joven catalogado como promesa del fútbol y que fue asesinado en el barrio El Taller, sector de Potrero Grande, oriente de Cali, el martes 19 de febrero.
"Él estaba en la casa y llega dizque una persona y le dice que habían herido a uno de los amigos. Él fue averiguar lo que había pasado, comenzaron a discutir y cuando dio la espalda lo hirieron, le pegaron varios tiros", dijo Juan Pablo Sánchez, hermano de la víctima.
De acuerdo con fuentes de la Policía, Sebastián murió en el lugar del ataque y su amigo quedó lesionado. Autoridades indicaron también que, al parecer, el hecho estaría relacionado con temas de pandillas.
"Él jugaba de delantero, una zurda de magos, cualquier patrocinador que lo veía lo quería, porque él daba todo en la cancha, luchaba. A la edad de 12 años ya había marcado más de 120 goles", agregó el familiar.
Según el joven, su hermano y él desde chiquitos jugaban fútbol, deporte para el que Sebastián era excelente, sostuvo. El deportista asesinado era conocido en su localidad como 'el Cuchu de Aguablanca', por su ídolo, el exfutbolista argentino Esteban 'el Cuchu' Cambiasso.
Updated: febrero 21, 2019 02:17 p. m.