Tres fueron los asesinatos que se presentaron el pasado 4 de abril, en horas de la noche, en Medellín.
La primera víctima fue identificada por las autoridades como Sebastián Villa Godoy, de 25 años, asesinado de tres impactos de bala poco antes de las 7:00 de la noche en el barrio Buenos Aires.
Según las pesquisas, Villa Godoy llegó corriendo a la unidad residencial donde vivía, trató de refugiarse pero fue alcanzado por un sujeto que vestía una chaqueta oscura y que le disparó en repetidas ocasiones para después huir.
Este hombre, según el Informe Diario de Homicidios de la Alcaldía de Medellín, había sido capturado por el delito de homicidio el mes de febrero de 2016, pero se fugó de prisión el mes de agosto de ese mismo año y desde entonces se encontraba prófugo.
Dos horas después, en el centro de Medellín, los forenses hicieron el levantamiento de un hombre de 23 años, a quien le dispararon en tres ocasiones y respondía al nombre de Weimar Emilio Henao Pardo.
En los mismos hechos resultaron heridos otro joven de 23 años y una señora de 54. Estas personas fueron trasladadas a un centro asistencial donde se recuperan.
En labores de campo se determinó que la víctima se encontraba en vía pública, allí fue abordado por un individuo el cual portaba un casco negro y que le disparó.
Cerca al lugar de los hechos se identificó una cámara del 123 la cual fue solicitada por los investigadores.
Por último, en el corregimiento de San Antonio Prado, siendo las 11:15 de la noche, ingresó herido de muerte al hospital Sebastián Muñoz González, de 27 años.
Se desconocen los móviles y responsables de los hechos. Pero se conoció que el ataque se produjo cuando la víctima se dirigía a su residencia.
Updated: abril 05, 2017 09:06 a. m.