Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado contra la Policía en Puerto Lleras, Meta, deja dos uniformados muertos

El atentado contra la Policía en Puerto Lleras ocurrió al paso de una patrulla que, al parecer, se dirigía a atender un llamado de auxilio. Hay otros dos policías heridos.

Atentado contra la Policía en Puerto Lleras, Meta, deja dos uniformados muertos

Hacia las 9 de la mañana de este jueves, 31 de agosto, se presentó un atentado contra la Policía en Puerto Lleras, municipio ubicado en el departamento del Meta. Al paso de una patrulla fue activado un artefacto explosivo.

Según las primeras informaciones, el atentado contra la Policía en Puerto Lleras ocurrió cuando el vehículo oficial, al parecer, se dirigía a atender un llamado de auxilio.
“Lastimosa y dolorosamente tenemos que informar que tenemos dos policías fallecidos, un sargento y un patrullero. El señor comandante de Distrito y otro patrullero están heridos, ya llegaron al hospital. En esta zona operan las disidencias de las FARC”, confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El ataque, cuya autoría se desconoce, se produjo en la vía que conduce de Fuentedeoro a Puerto Lleras, muy cerca del parador turístico conocido como Lomalinda.

Otro atentado en el Meta

A inicios de agosto, en el departamento del Meta, específicamente en el municipio de Puerto Rico, la activación de un artefacto dejó como saldo seis personas heridas y un perro del grupo antiexplosivos muerto.

Publicidad

De acuerdo con información suministrada desde la Gobernación del Meta, dicho atentado se produjo por un petardo que al parecer estaba en una caneca y estalló cerca de un polideportivo.

“En un polideportivo del barrio Jardín, donde había niños entrenando patinaje, detonaron un artefacto explosivo. Tenemos 6 personas heridas, una de ellas, una señora que reviste gravedad, ya fue trasladada a Granada. Un menor de edad lesionado. Un canino del Ejército que estaba haciendo la verificación murió”, señaló en su momento el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Publicidad

  • Publicidad