Durante dos años, el hombre desaparecía y volvía para exigirle gruesas sumas de dinero o sexo. Todo terminó cuando lo denunció a la Policía.
El caso alerta a las personas que creen ciegamente en sus parejas y les permiten la grabación de videos y fotos íntimas. Detrás de esas manifestaciones de confianza puede haber un extorsionista, advierten autoridades.
Un video, revelado por el Gaula de la Policía, muestra el momento en que el presunto extorsionista de esta historia es capturado en flagrancia.
En las imágenes se aprecia cuando la joven llega hasta el carro donde se encuentra su victimario y le deja un sobre con el dinero que le exigía, a cambio de no revelar comprometedoras imágenes.
“Hubo intercambio de fotografías y él le dijo que si no pagaba una cantidad de dinero, les iba a dar a conocer esas fotografías por las redes sociales a sus compañeros”, explicó el coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula de la Policía en Bogotá.
“Ella accedió a pagar en esa época 500.000 pesos. Después le hizo otra clase de exigencias, que compartiera con él relaciones íntimas”, agregó el oficial.
Lo que más llamó la atención de los investigadores es que la joven ocultara a sus padres lo que estaba pasando.
“Por favor, estemos siempre pendientes de lo que hacen nuestros hijos en redes sociales”, pidió el coronel Sánchez.
Las autoridades recomendaron a las víctimas de situaciones similares comunicarse con la línea 165 del Gaula.
Conozca más sobre este tema:
Se dejó deslumbrar a través de redes y el ‘príncipe azul’ resultó...
Updated: septiembre 29, 2017 03:13 p. m.