El político del municipio de Remedios reclamó a una empresa de servicios públicos que actúe, pues según él su barrio estuvo ocho días sin agua.
El insólito hecho sucedió el lunes en el Concejo Municipal de Remedios, un municipio ubicado a unas tres horas de Medellín.
“El Concejal del Polo Democrático fue a sesión de ayer en piyama, la razón: protesta porque hace 8 días no llega agua a su barrio, pero las cuentas de la empresa privada ASITÉ si llegan cumplidamente”, publicó el representante a la Cámara Jorge Gómez, quien además es dirigente del Polo.
El Concejal del @PoloDemocratico de Remedios (A) fue a sesión de ayer en piyama, la razón: protesta porque hace 8 días no llega agua a su barrio, pero las cuentas de la empresa privada ASITÉ si llegan cumplidamente. Excelente labor de control político de Juan Camilo Saldarriaga pic.twitter.com/BwZt0S6F64
— Jorge Gómez Gallego (@JorgeGomezG_) February 4, 2020
El joven concejal le dijo al diario El Colombiano que luego de la protesta el agua llegó a unas mil familias de los barrios El Tamarindo, Boca del Monte, Buenos Aires, Palocabildo, Monteblanco de Remedios y el sector de la carretera que comunica al municipio de Yondó.
Además, dijo que algunos de sus colegas rechazaron su forma de protestar.