En la sentencia, dictada por un juez de Medellín, se recordaron detalles del múltiple crimen cometido por Alberto Roldán Torres Quiñones.
Por ejemplo, que el confeso asesino le pidió a su pareja que se fuera de casa porque, supuestamente, él iba a realizar unos arreglos locativos y luego citó a su expareja Sandra Patricia Córdoba Mosquera para que celebrara el cumpleaños de uno de sus dos hijos en ese lugar.
Pero en medio de la fiesta, realizada el 22 de abril de 2017, al parecer surgió una discusión y Torres decidió acabar con la vida de Sandra Patricia y sus hijos de 10 y 13 años.
Lea también: Asesinan a mamá y sus dos hijos menores de edad en el barrio El Pesebre, en Medellín
Publicidad
Lo hizo con una almadana –mazo de hierro-, propinándoles golpes en la cabeza a cada uno de ellos. Luego huyó hacia Barbacoas (Nariño), donde fue detenido tres días después de cometer el crimen.
Asesino de madre y sus dos hijos en el barrio El Pesebre sigue... La primera persona en enterarse del múltiple crimen fue la pareja de Torres, quien informó a las autoridades del hallazgo.
Publicidad
Durante la inspección de los cadáveres y del lugar de los hechos, una vivienda ubicada en el barrio El Pesebre en el occidente de Medellín, los peritos hallaron “recibos de pago a nombre de la mujer víctima, un bolso con sus documentos personales y un chaleco antibalas. También recuperaron dentro de un estanque la almadana con la que perpetró el triple homicidio”, informó la Fiscalía.
Tres días después de cometido el crimen, Torres fue capturado en Barbacoas y al ser llevado ante un juez, aceptó los cargos imputados.
Este viernes 4 de agosto se conoció que el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín con funciones de conocimiento, lo sentenció a 50 años de prisión por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.
Publicidad