Este importante corredor vial amaneció este viernes cerrado como consecuencia de un deslizamiento de tierra a la altura del kilómetro 7.
Información entregada por la Secretaría de Movilidad, la situación se habría presentado pasadas las 6:00 a.m. en el kilómetro 7+420, sector aledaño a la Institución Educativa Media Luna.
Por el momento, la concesión de la vía Túnel Aburrá Oriente, dio a conocer que en el sitio ya se encuentra la maquinaria necesaria para habilitar el paso lo más pronto posible y de esa manera normalizar la operación de cara al puente festivo que se aproxima.
Se presenta cierre total vía Medellín-Santa Elena km. 7+500, por deslizamiento de tierra. Tiempo de apertura en verificación >> @numeral767 pic.twitter.com/tbgPOWMGaM
— José María Córdova (@AeropuertoMDE) June 23, 2017
Publicidad
Según el primer reporte entregado por las autoridades, el deslizamiento no dejó personas lesionadas o vehículos averiados.
Miembros de la Policía de Tránsito hacen presencia en el lugar para indicar a los conductores los desvíos que deben tomar para llegar a sus lugares de destino.
Publicidad