El gremio de esta popular zona de entretenimiento nocturno tomó la decisión como un compromiso para combatir la propagación de este coronavirus.
La asociación de discotecas de Menga, denominada Unión de la Rumba y la Recreación Menga – Acopi (UNIRME), informó que la operación de los establecimientos de esta icónica zona de entretenimiento nocturno ubicada al norte de Cali se suspende ante la emergencia del COVID-19.
En un comunicado, UNIRME señaló que el cierre se inició el pasado domingo 15 de marzo de 2020 en Living Night Club, Lolas, Bailatino, Wow, La Maldita Primavera de Menga, Jala Jala Club, Space, Café Mi Tierra, La Negra, Space Disco SAS, Jala Jala Disco Club, Ranchenato y Licores Menga.
La asociación dijo que la suspensión de las operaciones es una medida temporal y hasta nuevo aviso, la cual fue adoptada “para ayudar en la lucha contra el COVID-19 y fomentar buenas prácticas para evitar el contagio”.
Publicidad
“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y la comunidad en general es nuestra máxima responsabilidad”, aseguró UNIRME.
Finalmente, el gremio de discotecas de Menga invitó a las personas que frecuentan dichos establecimientos para que estén pendientes de las redes sociales de cada uno, pues allí se podrán enterar de la fecha de reapertura.
Publicidad
Hasta la mañana de este lunes 16 de marzo de 2020, tres casos de coronavirus COVID-19 se reportaban en el Valle del Cauca y, en todo Colombia, la cifra ascendía a 45.
Vea también:
“Se trata de aislamiento, no de vacaciones”: alcalde de Cali tras suspensión de clases por COVID-19