El violento hecho, que ocurrió en plena cuarentena, fue protagonizado por dos familias que tenían fuertes diferencias.
Un mortal acto de intolerancia tiene consternados a los habitantes del municipio de Pradera, ubicado en el Valle del Cauca.
Allí, según uniformados de la Policía, un hombre murió y una mujer resultó herida después de una gresca que fue protagonizada por dos familias del barrio Serrezuela de ese municipio.
La víctima mortal fue identificada como Félix Martín Angulo Hurtado, un hombre de 44 años. Él presentó dos heridas por arma de fuego en el abdomen otra en la parte derecha del tórax. Además, recibió un machetazo en la espalda.
Publicidad
Según el teniente coronel Germán Manrique, comandante del distrito de Policía de Palmira, la persona fallecida agredió con pistola a los integrantes de la otra familia y uno de estos lo desarmó de un machetazo y con su propia arma lo asesinó.
Hallan cuerpo desmembrado y dentro de una bolsa en medio de nueva jornada de aislamiento obligatorio “Dos familias en un barrio de Pradera se fueron a una pelea por un reclamo. Uno de ellos se va para su casa, a una cuadra del lugar, saca un arma de fuego y dispara indiscriminadamente, después lo golpean con machete en la espalda, le quitan el arma y le disparan”, afirmó Manrique.
Publicidad
Tras recibir los tres impactos de bala, la víctima mortal fue trasladada al hospital de Pradera, centro asistencial en el que fallece.
Durante el hecho, el fallecido alcanzó a herir en una de sus piernas a una mujer de 37 años, la cual fue trasladada a Cali para ser valorada. Ella se encuentra fuera de peligro.
Este hecho tuvo lugar el pasado 23 de abril de 2020 a las 10:30 a. m. en la calle 1 con carrera 17 del barrio Serrezuela de Pradera, durante una nueva jornada de cuarentena nacional por la pandemia del COVID-19.