Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reviva aquí la celebración de la Independencia de Colombia, en este inusual 20 de Julio

Este año, por el coronavirus, no se realizó el tradicional desfile militar. Sin embargo, los aviones de la FAC teñirán el cielo de amarillo, azul y rojo.

Soldado 20 de Julio

El tradicional desfile militar del 20 de Julio, con el que Colombia celebra año tras año el Grito de Independencia, no pudo realizarse este 2020 por cuenta de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Sin embargo, la Fuerza Aérea Colombiana deleitará a los colombianos con una revista aérea para demostrar que, ante cualquier dificultad, este país no se rinde y sigue adelante.

Vea acá en vivo la señal del Canal Institucional:

Publicidad


“Se mostrarán las capacidades desplegadas por la Fuerza Pública en el marco de la operación San Roque, cuyo objetivo es apoyar las actividades que adelantan autoridades civiles para mitigar y controlar la propagación del virus y las acciones humanitarias que benefician a las comunidades”, dijo la Presidencia de la República.

“La Fuerza Aérea Colombiana cubrirá los cielos con diferentes revistas aéreas que tendrán lugar en las principales ciudades y regiones del país y se condecorará a miembros de la Fuerza Pública”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad