La víctima, identificada como Christian Salazar de 26 años, se dedica a transportar pollo desde el municipio de Ginebra hasta la capital del Valle del Cauca.
Al término de su trabajo, el joven transitaba por la autopista sur con calle 23 cuando fue interceptado por delincuentes a bordo de una moto y un carro particular, quienes lo obligaron con arma blanca y arma de fuego a entregar un maletín que portaba en ese momento. Al percatarse que el conductor no tenía nada de valor, los sujetos le dispararon en dos ocasiones.
Salazar fue remitido a una clínica del sur de Cali, con impactos de bala en la frente y en el pómulo izquierdo, y permanece en cuidados intensivos. Sus familiares solicitaron a las autoridades hacer la investigación correspondiente para que este caso no quede impune.
"Es grave, está con muerte cerebral, con pronóstico reservado. Nos dijeron que solo un milagro podría salvar a mi primo, pero estamos esperando es eso", dijo Germán Meneses.
Publicidad
De acuerdo con sus allegados, el joven había sido víctima de la delincuencia en dos oportunidades anteriores. En esas ocasiones le hurtaron el teléfono celular y documentos personales.
"Él está trabajando desde las tres de la madrugada hasta que llega a la casa. Él responde por la familia y es muy triste que esté sucediendo eso aquí en Cali, la inseguridad. Por simplemente robarlo le disparan", expresó Álvaro José Viscue, familiar de conductor.
Publicidad