El padre de familia iba con el menor de 12 años para una cancha de fútbol y fue interceptado por sujetos que le dispararon.
El crimen ocurrió hacia las 6:00 p.m. cuando el hombre se desplazaba por la Transversal de la Montaña, en la loma de El Escobero, jurisdicción del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
“Desde la parte boscosa lo interceptan sin mediar palabra le causan un impacto a la altura de la cabeza”, indicó a Noticias Caracol la coronel Milena Zamudio, comandante del Distrito Sur de la Policía.
En el momento de los hechos el hombre se movilizaba con su hijo de 12 años. Aunque en un primer momento se dijo que el homicidio habría sido por robarle la motocicleta, las autoridades manejan otra hipótesis.
Publicidad
“Definitivamente de acuerdo al modus operandi que se pudo evidenciar queda descartado que se haya presentado un caso de hurto, posiblemente es ajuste de cuentas”, señaló Zamudio.
El hombre de 40 años fue identificado como Óscar David Acosta y según la comandante tenía antecedentes penales.
Publicidad
Zamudio agregó que la Policía de Infancia y Adolescencia brindó acompañamiento al menor de 12 años para el tema de restablecimiento de derechos.
Foto: Alcaldía de Envigado