El hallazgo tuvo lugar en la Terminal de Transportes de Cali, en medio de actividades de registro y control a los pasajeros y bodegas de buses intermunicipales.
Agentes de la Policía evitaron que un cargamento de 40 kilogramos de marihuana, que tendría como destino la capital del país, fuera transportado por un hombre que pretendía salir de Cali con la carga ilícita en su equipaje.
En #OfensivaNacionalContraElDelito con planes preventivos de registro y control en @MiTerminalCali evitamos el envío de 40000 dosis de marihuana camuflado en 2 cabinas de sonido a #Bogota y capturamos 1🏃♂️@Region4Policia @SeguridadCali @GobValle @Policia1020FM @AlcaldiaDeCali pic.twitter.com/DOBCSbBcZu
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) March 1, 2018
Lo que llamó la atención de las autoridades es que el material incautado se encontraba camuflado al interior de dos cabinas de sonido, lo que aparentemente no levantaba sospecha alguna.
Los 40 kilogramos, según informó la Policía, pretendían ser distribuidos en más de 40 mil dosis de marihuana en la ciudad de Bogotá.
El material, junto al capturado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Foto: Policía Cali