Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le inmovilizaron moto por no tener papeles al día y el agente que lo sancionó terminó en la clínica

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El caso se registró en Tuluá, centro del Valle del Cauca, cuando un joven de 23 años fue requerido por las autoridades de tránsito.

En un acto de intolerancia, Luis Ernesto Mendoza Zambrano, agente de Tránsito de Tuluá, resultó agredido por el joven durante un operativo de control que se realizó en una de las vías del municipio.

“En el momento en que se estaba realizando un operativo de tránsito fue detenido un joven que iba a bordo de su motocicleta, le pidieron los papeles del vehículo y encontraron que no los tenía al día. Por esto, la moto tenía que ser inmovilizada, pero el joven reaccionó golpeando al funcionario con un puño”, manifestó el coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante de la Policía de Tuluá.

El agente de 51 años fue trasladado a la Clínica Alvernia del municipio, donde recibió atención médica por una herida en la frente, la cual debió ser suturada.

Publicidad

Por el delito de agresión contra funcionario público, el responsable de este acto de intolerancia fue capturado en el barrio Avenida Cali.  La moto del presunto agresor fue inmovilizada.

El hecho ocurrió a las 5:00 p. m. del pasado miércoles 16 de agosto.

Publicidad

 

  • Publicidad