Los hechos se registraron en un establecimiento del suroccidente de Cali. La víctima sufrió múltiples lesiones.
De acuerdo con la Fiscalía, la agresión se registró en un establecimiento del barrio Siloé donde el detenido departía con su compañera sentimental y la agredió con una navaja durante una discusión ocasionada, al parecer, por cuestión de tragos.
El sujeto le causó heridas a la mujer en nariz y boca, así como hematomas en brazos y piernas. La víctima denunció las agresiones ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por lo que un fiscal inició la investigación respectiva por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.
La Fiscalía informó que esta persona fue capturada en la noche del pasado miércoles 23 de agosto por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y uniformados del Batallón Militar N°3 en un parqueadero de la calle 70 con carrera 3, nororiente de la capital del Valle del Cauca.
Publicidad
El detenido, un joven de 21 años, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien avaló la imputación de cargos por violencia intrafamiliar que hizo el ente investigador.
El capturado no aceptó los cargos, pero aun así fue enviado a la cárcel. Las agresiones contra su pareja, quien debió ser trasladada a una clínica, se registraron el pasado 9 de julio.
Publicidad