A una pena de mínimo 48 meses de prisión está expuesta una mujer que pagó media botella de aguardiente con un billete de 50.000 pesos falso en un establecimiento del sur de Bogotá.
El juzgado 52 penal del circuito profirió sentencia condenatoria contra la mujer, por el delito de circulación de moneda falsa.
“La condenada entró a un establecimiento público al sur de la capital y pidió media botella de aguardiente, la cual pagó con un billete de 50 mil pesos falso y al recibir el cambio, salió corriendo, lo que causó sospecha en los administradores del lugar”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Instantes después la procesada fue capturada por policías que patrullaban el sector. No obstante, ella negó que se tratase de la misma persona que había entregado la moneda falsa.
Durante el juicio, la delegada de la Fiscalía presento varios testigos que identificaron a la mujer, de apellido Cuervo, supuestamente por sus señales físicas particulares, estatura y los retratos hablados que la identificaron.
Updated: agosto 28, 2015 05:31 a. m.