El Juez Quinto Penal Municipal de Buenaventura, Valle del Cauca , envió a la cárcel a un sujeto que fue sorprendido transportando 235 kilogramos de cocaína en un tractocamión. La droga venía camuflada en enormes bolsas de azúcar.
Según los resultados de la investigación que realizó la Fiscalía, este hombre fue capturado en flagrancia por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional cuando conducía su vehículo por la Sociedad Portuaria del municipio en mención.
Además, el ente investigador puntualizó que este hallazgo se logró después de que una fuente humana denunciara que al interior de las bolsas de azúcar había cocaína.
Posteriormente, los uniformados pidieron al hombre que vaciara el contenido de las bolsas y con los granos de azúcar también cayeron paquetes con cocaína.
Publicidad
Algunos de los envoltorios estaban embalados con cintas verdes y marcados con el número 777. Todas las panelas del alcaloide pesaron 235 kilos.
Publicidad
Información suministrada por la Fiscalía dio a conocer que este cargamento de droga sería ubicado dentro de un contenedor, el cual tenía destino al exterior del país. Este sujeto será judicializado por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.