Hermana de la persona que prestó el vehículo se acercó apenada a la estación de servicio donde ocurrió el hecho para cancelar la deuda.
Casi dos días después de que dos jóvenes que iban en un BMW se fueron sin pagar los $170.000 de combustible que le habían echado al vehículo en la estación de gasolina de Meléndez, ubicada sobre la calle 5 con carrera 94 en el sur de Cali, apareció una mujer a cancelar la deuda.
"Ella dice que es la hermana del joven, pero que el joven no iba en el carro, las palabras que utilizó fueron: 'Mi hermano le prestó el carro a dos amigos desadaptados'", informó María Fernanda Murillo, administradora de la estación.
Vea también:
Publicidad
Se repite la historia: jóvenes en lujoso BMW tanquearon en estación de gasolina y huyeron sin pagar Según Murillo, la ciudadana aseguró que tanto su hermano como ella estaban muy avergonzados por lo sucedido y que apenas se enteraron del hecho el pasado miércoles.
En ese sentido, ella se acercó hacia las 7:00 de la noche a la estación para pagar el costo de la gasolina extra, con la cual los jóvenes tanquearon el BMW y luego abandonaron el lugar sin pagar.
Publicidad
Esta situación, que a finales de enero pasado también se registró con los ocupantes de una camioneta, se presentó hacia la 1:40 del martes 28 de mayo.
Por fortuna, tal como ocurrió en el caso de enero, la deuda fue cancelada y no tuvo que ser asumida por el personal que estaba de turno en el momento de los hechos, lo cual habría sido injusto.
También puede consultar:
Insólito: en video quedaron grabados jóvenes que tanquearon lujoso carro y se fueron sin pagar