Cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años de edad, fueron asaltadas por un grupo de ladrones cuando realizaban senderismo junto con otros deportistas en el cerro Parapente, ubicado en el norte de Cali y frente al de las Tres Cruces.
Los bandidos aprovecharon que eran los últimos del grupo para robarles todas sus pertenencias, incluso las llaves de la casa. Una de las víctimas es César Augusto Bohórquez, a quien los delincuentes hirieron tras pedirles que le devolvieran sus documentos.
“Salieron cuatro tipos, dos con machete y dos con pistolas, nos hurtaron celulares, billeteras, los camelbak. A mí me hirieron en la cabeza, me cogieron cinco puntos. Está preocupante la inseguridad en la ciudad, ya van varios incidentes en el cerro de las Tres Cruces”, aseguró.
Publicidad
Según las víctimas del robo , los ladrones estaban escondidos entre los arbustos, por eso piden a las autoridades reforzar la seguridad en este y otros cerros de la ciudad, donde la gente practica deporte especialmente en horas de la mañana y la noche.