La Administración Municipal habilitó una sola vía de acceso para tener control de las personas que transitan en este territorio al sur del Valle de Aburrá.
“Solamente podremos entrar y salir del municipio de Sabaneta por la avenida Las Vegas y vamos a tener un puesto de control instalado en este punto, para que quienes vayan a entrar se registren y tengamos absoluto conocimiento de quién entra y quién sale de nuestro municipio”, explicó Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta.
El propósito es evitar la propagación del coronavirus y tener completo control de quienes se movilizan en la población que a la fecha reporta 10 contagiados.
“Con esta medida lograremos identificar de dónde viene la persona, para dónde va y cuál es su estado de salud, este reporte se va hacer en línea y en tiempo real”, precisó el secretario de Gobierno de Sabaneta, Mariano Atehortúa.
Publicidad
“El toque de queda para los adultos mayores de 70 años y para los menores de 18 años continúa vigente, no pueden estar en la calle por ninguna razón a no ser que sea una fuerza mayor o caso fortuito”, resaltó el mandatario.
En las estaciones del metro y de buses fueron instalados puestos de control con Policía y Ejército. Mientras que los venezolanos que estén en las calles deberán presentar la cédula de su nacionalidad.
Publicidad