Se trata de una famosa firma española que será la encargada de abrir la decimoséptima edición del evento, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.
Victorio & Lucchino, de los reconocidos diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, es la marca de moda internacional que estará presente en el Cali Exposhow 2017, cuyo sello característico son los vestidos de novia.
El dúo de creadores se tomará de escenario el emblemático Teatro Calima, renovado recientemente.
Publicidad
Nuestro invitado internacional será @victorioylucchi la firma de #moda de #España llegará al #caliexposhow #CaliCo https://t.co/IOu5qUdS4M pic.twitter.com/8abhE0C7CY
— CALIEXPOSHOW (@Caliexposhow) August 8, 2017
Publicidad
El evento, que nuevamente situará su pasarela en icónicos lugares de la Sultana del Valle, se disfrutará este año bajo el eslogan "Vive la moda, vive la ciudad" y contará con cuatro días de una completa programación que contagiará de moda y arte a caleños y turistas.
Exitosos diseñadores y marcas nacionales como Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Falabella, entre otros, también participarán en el evento de moda, salud y belleza, considerado como uno de los más importantes de Colombia y de Latinoamérica.
"Cali Exposhow es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional que lleva 17 años promoviendo la industria de la moda, generando en los caleños sentidos de pertenencia y orgullo de ciudad, viviendo la moda al mejor estilo urbano y contemporáneo", expresa Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de Fenalco en Valle del Cauca.
Publicidad
Los sabores de nuestra tierra también estarán presentes en el #CALIEXPOSHOW 2017 pic.twitter.com/ttT8tgUTDf
— CALIEXPOSHOW (@Caliexposhow) August 5, 2017
Publicidad
La agenda del certamen incluye además rueda de negocios y recorridos por las zonas gastronómicas y los centros comerciales de la capital vallecaucana. Asimismo, este será una plataforma de nuevos talentos y fomentará el desarrollo empresarial y económico de la región y del país.