Además de llamarlos “gordos” y “barrigones”, el mandatario Rodolfo Hernández dijo que los voluntarios buscan “no hacer nada”.
El alcalde bumangués ratificó lo dicho un día antes sobre quienes trabajan en ese gremio: “hay personas que no se pueden mover de lo gordas entonces tienen que ponerse a dieta; atléticos, para que puedan responder porque todo lo que les pagamos allá lo paga es la comunidad".
“Barrigones, gordos”: nueva perla del alcalde de Bucaramanga al referirse a los bomberos Felipe Latorre, bombero de la capital santandereana, rechazó las declaraciones, las cuales tildó de “malintencionadas, mentirosas y calumniadoras”.
Pero esta no es la primera vez que el mandatario critica el sobrepeso. En una rueda de prensa un periodista preguntó por el futuro del relleno sanitario, a lo que Hernández respondió "¿cuál es el futuro? el futuro es que usted rebaje la barriga".
Publicidad
Con esta controversia en alcalde suma decenas de escándalos por sus acciones y comentarios, el más grave, sin duda, la agresión a un concejal.
“Miente hijue$&!@”: alcalde de Bucaramanga se sale de los chiros y le da un manotazo a concejal Hernández suma más de 100 investigaciones en los entes de control y 2 suspensiones de la Procuraduría, que ha podido esquivar con tutelas.
Publicidad