Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Santiago Buitrago, ciclista colombiano en el Giro de Italia 2022
Getty Images

Así quedaron los colombianos en la clasificación general del Giro de Italia 2022 tras la etapa 4

Ahora solo tenemos cinco representantes, luego de que se confirmara el retiro de Miguel Ángel 'Supermán' López, por lesión.

La cuarta etapa del Giro de Italia 2022 no fue precisamente la mejor para los ciclistas colombianos. Y es que, este martes 10 de mayo, Miguel Ángel López se retiró, debido a "molestias en el costado izquierdo de la cadera", según informó el equipo, Astana.

Así las cosas, quedamos sin la carta más fuerte. Sin embargo, aún tenemos cinco corredores en competencia, quienes esperan darle alegrías al país, ya sea ganando etapas o, por qué no, peleando mano a mano por la clasificación general y el anhelado título.

Así quedaron los colombianos en la clasificación general del Giro de Italia 2022 tras la etapa 4


1. Juan Pedro López - 14h 17' 07''
15. Santiago Buitrago - a 2' 18''
22. Iván Ramiro Sosa - a 3' 05''
39. Harold Tejada - a 5' 30''
55. Diego Camargo - a 10' 20''
136. Fernando Gaviria - a 30' 25''

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad