Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
Wout van Aert, ganador de la etapa 4 del Tour de Francia 2022
AFP

Tour de Francia 2022: Wout van Aert atacó, sorprendió a todos y ganó en solitario la etapa 4

Pocos se lo esperaban, pero el actual líder de la competencia se salió del molde, dio el golpe y celebró.

Terminó la espera para Wout van Aert, en el Tour de Francia 2022. Este martes 5 de julio, finalmente, consiguió su anhelada victoria, que tanto se le había escapado, luego de haber sido segundo en las tres primeras etapas. Este triunfo llegó en el marco de la etapa 4, gracias a un ataque y escapada sobre el final.

Como era de esperarse, desde el pedalazo inicial, hubo algunas fugas. Allí, nuevamente, Magnus Cort Nielsen fue protagonista, coronando varios de los puertos de montaña de cuarta categoría que se presentaron a lo largo de la carrera, sumando puntos importantes para mantener la camiseta de los puntos rojos, de líder de la montaña.

Sin embargo, la fuga no prosperó y apareció el pelotón para alcanzarlos, igualar todo y que se definiera en un posible embalaje. Pero el Jumbo Visma tuvo otros planes y, para sorpresa de muchos, atacó, dándole vía libre a Wout van Aert, quien cruzó la meta en solitario y se llevó el triunfo, ya que fue inalcanzable para los demás.

AFP
Celebración de Wout van Aert, tras ganar la etapa 4 del Tour de Francia
AFP

Clasificación de la etapa 4 del Tour de Francia 2022


1. Wout van Aert - 4h 01' 37''
2. Jasper Philipsen - a 08''
3. Christophe Laporte - a 08''
4. Alexander Kristoff - a 08''
5. Peter Sagan - a 08''
6. Luca Mozzato - a 08''
7. Jean Paul van Poppel - a 08''
8. Hugo Hofstetter - a 08''
9. Michael Matthews - a 08''
10. Benjamin Thomas - a 08''

Publicidad

¿Cuándo será la etapa 5 del Tour de Francia 2022?


Este miércoles 6 de julio continuará la acción en el Tour de Francia 2022. Allí, los corredores se enfrentarán a tan solo un esprint intermedio, a lo largo de los 157 kilómetros de recorrido, entre Lille Métropole y Arenberg Porte Du Hain. Eso sí, la verdadera tensión se sentirá cuando aparezcan los vientos y pongan a prueba la concentración de los corredores.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad