Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Novak Djokovic, tenista serbio y número uno del mundo
AFP

Novak Djokovic, hasta las lágrimas: emotivo recibimiento en Serbia, tras ganar el US Open

A través de redes sociales, se hicieron virales una serie de videos en los que se observa a Novak Djokovic llorando, producto de todo el amor que le brindó su gente.

Novak Djokovic sigue ampliando su leyenda en el tenis mundial. El pasado domingo se coronó campeón del US Open, tras vencer a Daniil Medvedev en sets corridos, y consiguió su Grand Slam 24, ampliando su diferencia con relación a los otros dos grandes, como Rafael Nadal, quien tiene 22, y Roger Federer, que acumula 20. Además, igualó a Margaret Court, como los más ganadores.

Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. Prueba de ello fue lo ocurrido a su arribo a Serbia. Allí, miles de personas lo recibieron como un héroe, entre aplausos, banderas, ovación y grios. Ahora, no fue el único. Todo sucedió bajo un contexto en el que también reconocieron el rendimiento de la Selección de Serbia de Baloncesto, quien fue subcampeona del Mundial.

COREY SIPKIN/AFP
Novak Djokovic, tenista serbio.
COREY SIPKIN/AFP

Recordemos que dicho equipo cayó frente a Alemania en la final, pero, de igual manera, fue un resultado histórico. Por eso, los jugadores de básquet, junto con Novak Djokovic, fueron vistos como sus ídolos, a los que no les negaron ni un solo aplauso. El marco fue espectacular y era imposible no emocionarse. Basta con ver la reacción de 'Nole', que no pudo contener las lágrimas.

Publicidad

A través de las redes sociales, se viralizaron varios videos en los que se oberva a Novak Djokovic llorando a cántaros. De inmediato, los demás presentes no dudaron en abrazarlo y hacerle sentir el calor para la ocasión, con el fin de que se tranquilizara un poco. Esto funcionó y continuó la fiesta. Todo es alegría en el deporte serbio, por cuenta del baloncesto y el tenis, en la actualidad.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad