Un video que se hace viral en las redes sociales tiene a Gerard Piqué en el centro de la polémica. Esta vez no está relacionado con alguna nueva canción de Shakira o su relación con Clara Chía, sino por un comentario que él hizo sobre el consumo de marihuana.
Desde hace aproximadamente un año, luego de su separación, Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional y emprendió su proyecto personal llamado Kings League. A través de transmisiones en vivo por redes sociales, el exfutbolista y sus colaboradores tienen discusiones sobre el torneo creado por Piqué.
En ocasiones, esas discusiones se desvían a otros temas y se realizan algunas bromas aprovechando que este es un formato 'sin censura'. En una de las más recientes, Piqué y los streamers estaban comentando un partido cuando Ferrán Corominas detuvo la conversación para decirle algo al exnovio de Shakira.
Según el jugador de Ultimate Móstoles, de la Kings League, a Piqué le habían dejado un comentario en el chat en el que le pedían que "dejara los porros". El comentario causó risas en todos los presentes, pero lo que más sorprendió fue la respuesta del exfutbolista.
Gerard Piqué escuchó el comentario y dijo rápidamente: "Dile que a veces no están nada mal", respuesta que causó revuelo entre sus colegas y en las redes sociales.
Publicidad
Aunque Piqué intentó desviar el comentario señalando que se refería al tema del que estaban hablando anteriormente, sus compañeros en la transmisión reaccionaron con risas y diciéndole que no estaban de acuerdo con él.
Personajes como Ibai Llanos, Mario Alonso (DjMaRiiO) o David Cánovas (The Grefg) reaccionaron a la respuesta de Piqué con comentarios como "no estamos de acuerdo'' y 'bBorrad esto del directo'', entre otros.
A lo largo del último año, Piqué ha sido tema de conversación en todo el mundo, debido a su separación con Shakira y el inicio de su nueva relación con Clara Chía, con quien le fue infiel a la colombiana.
Publicidad
Recientemente, Gerard Piqué sorprendió con su presencia en México. Aunque algunos medios internacionales dicen queel español estaría participando en un reality de la televisión mexicana , por ahora se sabe que estuvo atendiendo negocios relacionados con la Kings League.
Luego de su paso por México, Gerard Piqué también estuvo unos días en Miami con sus hijos Milan y Sasha . La visita del español fue confirmada por el programa 'El gordo y la flaca', que publicó un video del exfutbolista junto a los niños en un centro comercial de la llamada capital del sol.