La boda de los actores Alina Lozano y Jim Velásquez sigue siendo cuestionada por los internautas en redes sociales, pues todavía muchos creen que se trata de una "estrategia de marketing" y no de una relación real. Sin embargo, los dos famosos han confirmado que ahora son "marido y mujer".
La ceremonia se realizó en Subachoque, Cundinamarca, y contó con la presencia de varias celebridades como Epa Colombia y Yina Calderón, medios de comunicación y algunos seguidores de la pareja. Según se conoció, los actores invirtieron una gran cantidad de dinero en el evento.
Esta información la reveló el wedding planner, Alex Rodríguez, en diálogo con la emisora Tropicana. Señaló que, en promedio, las parejas gastan entre 100 y 150 millones de pesos en sus bodas.
En el caso de Alina Lozano y Jim Velásquez le preguntaron si la pareja había pasado de los 200 millones de pesos y el hombre reveló que fue "un poquito menos". Aunque se desconoce la inversión total, se estima que los actores invirtieron entre 150 y 180 millones de pesos en su matrimonio.
Publicidad
El trabajador también reveló que los novios tenían gustos muy diferentes para la ceremonia, pero que no tuvieron mayor conflicto para ponerse de acuerdo.
"Son dos conceptos distintos. Una persona joven, una persona adulta. Entonces, digamos que está bien chévere tener esos dos conceptos para el día de hoy. Estuvo bien divertido todo el tiempo", aseguró.
Publicidad
Agregó que una de las mayores diferencias entre Alina Lozano y Jim Velásquez fue la decisión de la comida. "El novio quería como papas fritas, chorizo, hamburguesa… aunque las hamburguesas están muy bien. Pero la novia ya quería un plato servido a la mesa, estilo francés".
Ese día, a la actriz de 53 años se le vio luciendo vestido blanco y largo, con algunos detalles en encaje y un velo largo sobre su cabeza. También, llevó unos tacones de color rojo y su cabello de un tono más claro y corto que lo acostumbrado.
Por su parte, el joven de 24 años se presentó a la boda con un traje azul petróleo, camisa blanca, corbata y zapatos elegantes. Se les vio en diferentes fotos y videos saliendo felices del evento.