Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paul Walker cumpliría 50: así recuerdan al actor de Rápidos y Furiosos que nunca creyó en la fama

El famoso actor que interpretó a Brian O’Conner en la saga de películas murió en un aparatoso accidente mientras rodaba la séptima entrega. Paul Walker es recordado por su familia y fanáticos en el día de su natalicio.

Paul Walker
El actor de 'Rápidos y Furiosos', Paul Walker estaría cumpliendo 50 años.
Foto: @meadowwalker

Paul Walker estaría cumpliendo 50 años este 12 de septiembre; sin embargo, un accidente en medio del rodaje de‘Rápidos y Furiosos 7’ le arrancó la vida al famoso actor en noviembre de 2013. Este martes, Hollywood y los fanáticos de las películas de carreras recuerdan con cariño al hombre que le dio vida a Brian O’Conner.

El famoso que nació en California se interesó en los deportes acuáticos desde pequeño y también inició a temprana edad en la actuación con papeles en series como ‘Camino al cielo’. Sin embargo, su verdadero sueño era convertirse en biólogo marino, como el francés Jacques-Yves Cousteau, a quien admiraba profundamente.

Su reconocimiento mundial llegó en 2001 con la primera película de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ que protagonizó junto a Vin Diesel. Walker y Diesel presentaron al mundo el magnífico dúo de Brian O’Conner y Dominic Toretto. Aunque en el inicio de la historia sus personajes no eran precisamente amigos, los dos actores sí construyeron una gran amistad a lo largo de los años.

Pese a que su papel en la franquicia de las películas le dio fama mundial, Paul Walker dejaba claro en diferentes entrevistas que no creía en la fama y que la actuación simplemente era su trabajo. “Soy actor y ese es mi trabajo, pero no es mi vida. Tengo muchos otros intereses”, señaló alguna vez.

La muerte se cruzó en el camino de Paul Walker justo cuando conducía un carro en Santa Clarita, California, cuando se realizaba un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. El actor salió con su amigo Roger Rodas en un Porsche Carrera GT rojo, pero perdió el control y se estrelló.

Publicidad

Ante el impacto, el vehículo explotó y la estrella del cine, que por entonces vivía las primeras semanas de sus recién cumplidos 40 años, murió calcinado.

Hija de Paul Walker le envió mensaje de cumpleaños

Publicidad

En el día en que su padre cumpliría 50 años, la actriz y modelo Meadow Walker, hija del actor, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a Paul Walker. “Feliz cumpleaños a mi ángel guardián”, empezó escribiendo la hija del actor.

“Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”, añadió.

Otras noticias recomendadas de Entretenimiento:

  • Publicidad