Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Un parcero en Nueva York’ se estrena en la capital del mundo: “Un símbolo de la inmigración”

La película cuenta la historia de Armando Pulido, un colombiano que se la rebusca en la Gran Manzana y es interpretado por el actor Carlos Hurtado. Hablamos con el director.

‘Un parcero en Nueva York’ se estrena en la capital del mundo: “Un símbolo de la inmigración”

‘Un parcero en Nueva York’ se estrenó el pasado jueves en Colombia y ahora llega a las salas de cine de la capital del mundo. Desde la Gran Manzana, Harold Trompetero, director de la cinta, contó detalles de la producción.

“Hay muchos secretos. Cinco años de trabajo buscando cómo hacer este proyecto, recibimos 17 versiones distintas de guion. Hicimos un rodaje superexprés, duramos diez días de rodaje acá, trajimos un equipo de 12 personas de Colombia y nos apoyaron unas 25 más de colombianas y muchas otras nacionalidades para poder hacer acá esta película”, aseguró.

Ante la publicación de una imagen de la película ‘Un parcero en Nueva York’en un importante medio de EE. UU. para hablar sobre inmigración, Trompetero señala que Armando Pulido, el personaje protagonista, y que es interpretado por Carlos Hurtado, podría convertirse en “un símbolo de los inmigrantes".

Le puede interesar: Karol G, la artista femenina más nominada en la historia de los Billboard de la música latina

  • Publicidad