Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo buscar en Netflix películas para esta Semana Santa? Este código es la solución

Durante la Semana Santa, muchas familias buscan formas de combinar el entretenimiento con la reflexión espiritual y Netflix ofrece una amplia selección de películas adecuadas para esta temporada especial.

Películas para Semana Santa
Netflix tiene una amplia colección de películas y series en español que son perfectas para ver durante la Semana Santa -
Freepik

Para muchos católicos, la Semana Santa es un momento de profunda reflexión y espiritualidad. Durante esta época los creyentes asisten a diversas celebraciones litúrgicas, como misas, procesiones y viacrucis. Adicionalmente, muchos se dedican a tomar un descanso en familia, optando por ver películas sobre la vida y muerte de Cristo. Por esto, plataformas como Netflix han proporcionado un amplio catálogo de contenidos religiosos y espirituales, que incluye desde producciones que relatan fielmente pasajes bíblicos hasta aquellas que exploran aspectos contemporáneos de la fe.

El cine ha sido durante mucho tiempo un medio poderoso para explorar temas de fe, espiritualidad y religión. Netflix, como una de las plataformas streaming líder, ofrece una amplia selección de películas que abordan estos temas de manera variada y cautivadora. Desde relatos bíblicos clásicos hasta historias contemporáneas de redención, las películas religiosas en Netflix proporcionan una oportunidad única para reflexionar sobre la condición humana y la búsqueda de significado trascendental.

¿Cómo buscar el catálogo que tiene Netflix de películas católicas?

  • Iniciar sesión en su cuenta de Netflix: acceda a su cuenta de Netflix utilizando sus credenciales de inicio de sesión. Puede hacerlo a través del sitio web oficial de Netflix o utilizando la aplicación en su dispositivo móvil o Smart TV. 
  • Utilizar la barra de búsqueda: una vez dentro de su cuenta, ubique la barra de búsqueda. Esta suele estar en la parte superior de la página o de la aplicación. Haga clic en ella para activarla. 
  • Ingresar palabras clave: en la barra de búsqueda, escriba las palabras clave relacionadas con la temática religiosa que le interese. Algunos ejemplos de palabras clave pueden ser "Semana Santa", "Jesús", "biblia" o "pascua". Presione enter o haga clic en el ícono de búsqueda para ver los resultados. 
  • Explorar categorías y subcategorías: además de la búsqueda directa, puede explorar las diferentes categorías y subcategorías que ofrece Netflix. Estas suelen estar organizadas por género, pero también pueden incluir secciones específicas relacionadas con la fe y la espiritualidad. 
  • Revisar las recomendaciones personalizadas: si ha visto previamente contenido religioso en Netflix, la plataforma puede ofrecerle recomendaciones personalizadas basadas en su historial de visualización. Revíselas para descubrir nuevas películas relacionadas con la Semana Santa. 
  • Utilizar los códigos de Netflix (opcional): si desea explorar opciones más específicas, puede utilizar los códigos de Netflix. Estos permiten acceder directamente a categorías y subgéneros que podrían no estar fácilmente visibles en la interfaz estándar. Para usarlos, simplemente agregue el número correspondiente al final de la URL http://www.netflix.com/browse/genre/(Numero) y presione enter. 
  • Explorar y elegir el contenido de interés: una vez que haya encontrado películas religiosas que le interesen, haga clic en ellas para obtener más información. Puede leer las sinopsis, ver trailers y revisar las calificaciones de otros usuarios antes de tomar una decisión. 
  • Agregar a favoritos (opcional): si encuentra alguna película que le interese, pero no tiene tiempo para verla de inmediato, puede agregarla a su lista de favoritos para verla más tarde. Esta opción está disponible en la mayoría de las plataformas de Netflix. 

>>> Semana Santa: "quedarse pegado" y otros mitos durante esta temporada

Siguiendo estos pasos, podrá encontrar fácilmente películas religiosas en Netflix y disfrutar de contenido relacionado con la Semana Santa y otras temáticas espirituales.

  • Publicidad