Juana Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente fue condecorada por La Comisión de Cultura del Congreso de Perú por su aporte a la música y difusión de la cultura peruana.
La Tigresa del Oriente ha generado polémica por su particular forma de vestir y sus temas musicales. Recientemente, la cantante fue tendencia en redes sociales por su videoclip inspirado en la serie de Netflix 'El juego del calamar'.
La cantante compartió en su cuenta personal de Instagram el reconocimiento.
Publicidad
“Gracias, sr. Javier Padilla, vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi persona. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me dé vida y salud, siempre creeré en un nuevo amanecer", indicó.
El hecho generó opiniones divididas entre los usuarios. Por un lado, están quienes la apoyan y le dejaron comentarios positivos en la publicación.
Publicidad
“Felicidades, Tigresa, eres grande”, “te mereces esto y mucho más”, “garritas de amor para ti” fueron algunos de los mensajes de admiración que recibió.
Sin embargo, ciertas personas no tomaron con agrado el reconocimiento otorgado a la cantante, pues no se sienten identificados con su música ni esencia.
“Ella no tiene talento”, “si eso es cultura, ¿qué será incultura?” y “esto tiene que ser una broma” fueron algunos de los comentarios de usuarios que la criticaron.
Publicidad