Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evaluna reveló que se fue a los golpes con una de sus cuñadas

Evaluna, esposa del cantante Camilo Echeverry, contó la historia en sus redes sociales al tiempo que compartía tips de maquillaje y daba otros detalles de su vida.

Evaluna reveló que se fue a los golpes con una de sus cuñadas
Evaluna contó la historia en medio de la dinámica en la que las personas comparten diez cosas que sus seguidores o amigos no saben de ellos -
Instagram de Evaluna

Evaluna Montaner, esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner, reveló en un video que compartió en redes sociales que tuvo una pelea física con una de sus cuñadas. La madre de Índigo contó la historia en medio de la dinámica que se ha vuelto viral en la que las personas comparten diez cosas que sus seguidores o amigos no saben de ellos.

La joven artista lo hizo en medio de uno de sus acostumbrados videos en los que muestra su rutina de maquillaje.

Las primeras siete cosas que Evaluna reveló sobre ella fueron: “Tengo un bookclub con mis amigas, dirijo los videos de mi esposo, eso creo que algunos sí lo sabían; amo mal los pepinillos y las aceitunas, soy muy fan de los Jonas Brothers, amo bañarme largo con agua muy caliente, me tengo que echar crema sí o sí en todo el cuerpo antes de dormir, odio dormir con la cama caliente”.

La octava cosa que la gente no sabía de la esposa de Camilo Echeverry dejó a muchos con la boca abierta: “Me peleé físicamente una vez con mi cuñada”, dijo entre risas, sin dar detalles de con cuál de las esposas de sus hermanos fue el encontrón.

“No dejo que nadie me maquille, me maquillé hasta para mi boda, y tengo el sueño de ser wedding planner en algún momento de mi vida. Esas fueron las diez cosas”, culminó Evaluna.

La actriz y cantante suele compartir algunos momentos de su vida junto a su esposo e hija Índigo, quien ya tiene un año.

Publicidad

Pese a que esta ha sido una de las relaciones más sólidas en el mundo del entretenimiento, en abril pasado Camilo reconoció que “en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, momentos en los que nos preguntamos '¿pa’ dónde va esto?, ¿qué va a pasar?'. Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca”.

“Es muy importante decirlo porque a nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese vale la pena luchar”, agregó.

Publicidad

Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio en el año 2020.

  • Publicidad