Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guayacán le respondió a Arcángel, artista que los confundió con Grupo Niche: “Te invitamos a Cali”

Tras conocer el error de Arcángel, los músicos de Guayacán hablaron de una oportunidad de cantar Oiga, mire, vea al lado del artista de música urbana.

Arcangel
Arcángel recibió invitación para cantar Oiga, mire, vea.
Foto: Archivo

El cantante de música urbana Arcángel ha sido tendencia en redes durante los últimos días. Sus nuevos lanzamientos, su pelea con Anuel AA, sus palabras sobre el reguetón y su gusto por la salsa han sido objeto de debate.

El motivo son unas declaraciones que el artista hizo sobre Cali en una entrevista. En medio de su conversación, el cantante confundió a dos de los más importantes grupos musicales de salsa, lo que terminó en una invitación para la próxima edición de la Feria de Cali.

Arcángel estaba hablando con un periodista de Los 40 principales y en medio de la conversación reveló una anécdota del día en que tuvo la oportunidad de conocer al Grupo Niche.

"Lo único que yo les dije fue: ‘hay una canción de ustedes que yo la canto obligatoriamente tan pronto piso Cali que es la de si huele a caña, tabaco y brea usted está en Cali ay mire, vea'. La canto siempre, porque me encanta y siento que interpretar ese pedacito es como si yo cantara Pa que la pases bien. Tengo que cantarla obligatoriamente, porque amo esa ciudad", recordó Arcángel.

La confusión en sus palabras, aunque no fue notada por el periodista, se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas le dijeron al famoso que la canción Oiga, mire, vea no es del Grupo Niche, sino de la agrupación Guayacán Orquesta.

La situación desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre los conocedores de la salsa y la misma Guayacán Orquesta.

Publicidad

El video llegó a los músicos Alexis Lozano y Nino Caicedo, director y compositor de la orquesta, quienes respondieron al artista urbano con una invitación.

"Arcángel, te invitamos a que vengas a Cali a cantar Oiga, mire, vea con nosotros", señalaron los músicos de Guayacán Orquesta, la misma que en la edición de la Feria de Cali de este año será homenajeada por sus 35 años de carrera.

Por ahora, se desconoce si Arcángel sabe de la invitación de Guayacán o si ha aceptado, lo cierto es que entre los caleños y turistas que estarán desde el próximo 25 de diciembre disfrutando de este evento, ya hay expectativa ante la posible llegada del cantante urbano.

  • Publicidad