Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Homenaje a Legarda? Luisa Fernanda W y la canción que puso a muchos a especular

La influenciadora generó bastante expectativa tras publicar una historia en su cuenta de Instagram. Su publicación desató criticas entre los usuarios de la red social.

El posible homenaje de Luisa Fernanda W desató criticas entre los usuarios de la red
El posible homenaje de Luisa Fernanda W desató criticas entre los usuarios de la red
Imagen: Instagram @luisafernandaw

La youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W generó opiniones divididas entre las personas, tras publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que aparentemente hacía referencia a su exnovio, el fallecido cantante payanés Legarda.

Cabe recordar que la empresaria sostuvo una relación amorosa que se hizo publica en el año 2018 y llegó a su fin con la muerte del interprete. Quien resultó herido y posteriormente muerto por un impacto de arma de fuego en la cabeza, durante un fleteo en la ciudad Medellín.

Hoy, 7 de febrero, se conmemoran tres años de su muerte. Por esto muchas personas estaban a la expectativa de los pronunciamientos de Luisa Fernanda W.

Publicidad


Aunque la influenciadora no se pronunció directamente sobre el aniversario del cantante, muchos afirman que el contenido subido a sus historias está relacionado con el acontecimiento.

En la publicación, Luisa Fernanda W aparece cantando el tema 'Uber Sex', el cual interpretan Legarda y el cantante Dylan Fuentes. La joven de 28 años también manifestó que la canción es una de sus favoritas.

Publicidad

“Una de mis canciones favoritas por siempre”, indicó.

Las opiniones de los internautas estuvieron divididas frente a lo publicado. Por un lado, están quienes la apoyan y manifiestan que cada persona está en libertad de asumir el duelo de la mejor forma posible.

Asimismo, están quienes la critican pues consideran que la youtuber no expresó sinceridad ni el desconsuelo suficiente tras la muerte del cantante.

Publicidad

  • Publicidad