Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imitadora de Shakira en Yo Me Llamo se volvió tendencia en redes sociales: "Es la gemela perdida"

La participante de Yo Me LLamo sorprendió a la audiencia con su impresionante talento en el escenario. Las redes sociales no esperaron para mostrar su apoyo a la imitadora, quien deslumbró a Amparo Grisales y el resto del jurado.

Thumbnail

La imitadora de Shakira en Yo Me Llamodeslumbró a la audiencia del programa con su arrasador talento. Una interpretación de la afamada colaboración Sesión #53 con BZRP llevó a la participante a conseguir un lugar en la escuela del reality.

Para los expertos, quien se aventure a encarar a la barranquillera debe tener gran capacidad vocal, técnica, afinación, baile, sentimiento y, sobre todo, mucha energía.

Pese a que en ocasiones pasadas otras personas han intentado imitar a Shakira, Andrea Correa, participante de Yo Me Llamo 2023, parece ser la favorita de muchos, llegando a lograr que Amparo Grisales, una de las juezas más exigentes del concurso, se haya "erizado" varias veces.

Los elogios por su interpretación no se han hecho esperar, especialmente por calcar los tonos y voces de una manera tan similar a la artista original, y un aspecto físico extremadamente parecido a la cantante de Acróstico.

Tras sus apariciones, se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Publicidad

"Imitar a la Shakira actual es mucho más difícil, porque ya casi no engola la voz, ahora su voz es mucho más limpia. ¡Esta chica sí se llama!", escribió un usuario de la red social X, antes Twitter.

Otros señalaron que "esa Shakira es la hermana gemela perdida", que "para ser los inicios va muy bien" y que "por fin una Shakira que no llega a la caricatura".

Publicidad

Por el momento, la audiencia de espera verla crecer dentro de Yo Me Llamo, ya que le ven mucho potencial artístico.

>> No se pierda  Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la  señal en vivo.  También puede revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play.

  • Publicidad