Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nacho Vidal y la escena más dura de su vida: “tengo una hija transexual”

nacho.jpg

Nacho Vidal ha logrado triunfar en el campo de la pornografía como uno de los actores más reconocidos y también dirigiendo algunas de ellas. Pese a su ascendente éxito, han aparecido escenas más difíciles que aquellas gestadas para la industria adulta.

Ante las cámaras de ‘Sálvame Deluxe’, programa emitido en la cadena española Telecinco, reveló una de las situaciones que ha cambiado su vida de forma drástica: la realidad sexual de su hijo Nacho.

El español reveló que el pequeño Nacho empezó a cuestionar a sus padres sobre su nombre. “¿Por qué me llamáis Nacho si mi nombre es Sara y soy una niña?”, fue la pregunta que el actor escuchó y que le mostró indicios de sexualidad del pequeño.

La sensación del actor de 42 años era que su hijo “había salido marica”. Aunque no le veía ningún problema a que fuera homosexual, sin embargo, sentía “miedo” de que quisiera ser transexual por los prejuicios que la sociedad presenta ante esta población.

Publicidad

“El miedo se hizo realidad a sus 6 años”

Un documental abrió la puerta para que Vidal aceptara la situación de su hija. Adicional a esto, una llamada contundente mermó sus miedos: “Papá, quiero que sepas que soy una niña y que no quiero vestir más de niña”.

El colegio al que asistía el niño se enteró de la situación y la respuesta fue que ya lo habían notado. Aceptaron que asistiera a clases con ropa de niña pese a las críticas, a las cuales respondió de manera positiva.

Publicidad

“Mi hija no tiene por qué esconder que es transexual. Mi hija no ha hecho nada malo. Lo único que ha hecho es nacer”, defendió el empresario en la entrevista concedida a Telecinco.

Nacho Vidal y su dura historia: “Tengo una hija transexual con ...  

  • Publicidad