Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia de Luisito Comunica sobrevivió a un incendio durante sus vacaciones

Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica, llegó a Brasil con su familia para descansar, pero este viaje casi termina en tragedia cuando se quemó el apartamento en el que se hospedaba.

Arianny, novia de Luisito Comunica, sufrió un fuerte incendio donde se hospedaba y grabó el momento
Por suerte, la pareja de Luisito Comunica encontró un hotel donde se pudo hospedar
Instagram: aruanny.tenorio

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, influenciador mexicano, contó en sus redes sociales el duro momento que vivió cuando el lugar en el que se hospedaba se incendió.

Según el relato de Arianny Tenorio, el incendio fue ocasionado por una falla en el aire acondicionado del lugar en el que se estaba quedando, ubicado en Brasil. Las llamas iniciaron en el piso 12 y todos los huéspedes tuvieron que ser evacuados.

“Rentamos un Airbnb y se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina. No sé cómo nos dimos de cuenta, ni cómo bajamos del apartamento”, dijo la influenciadora.

Solo unas pertenencias de la hermana de Arianny se perdieron en el incendio, por fortuna.

Luego de pasar el susto, Arianny Tenorio mostró en las grabaciones cómo quedó el lugar, mientras rescataban sus pasaportes y objetos personales: “Andamos sacando las cosas como podemos”.

@chismesitos2122

Arianny Tenorio sufre temendo susto junto con su familia al haber rentado un airbnb y se empezo a wuemar todo el departamento provocandoles desmayos y perdida total de sus pertenencias. Airbnb no se ha hecho responsable del incidente. #ariannytenorio #luisitocomunica #airbnbexperience #airbnb_malacalidad #incendio #chisme #farandula #lomasviral #accidente #familia #lomasvisto

♬ original sound - News

Publicidad

Cuando llegaron las autoridades, la novia de Luisito Comunica rompió en llanto y se lamentó por haber alquilado un lugar que no era seguro para su familia.

Luego del difícil momento vivido, Arianny Tenorio manifestó que encontraron un hotel y estaban a salvo.

Publicidad

Finalmente, informó que reportó el incidente a la plataforma, que todavía no le ha respondido: “No me jodas, ¿cómo van a alquilar un sitio así?”.

  • Publicidad