
Pete Davidson, reconocido comediante y actor estadounidense, ingresó esta semana a un centro de rehabilitación, según se reportó, para el cuidado de salud mental. La revista People señaló que una fuente cercana al famoso les indicó que el cuidado de su mente "siempre ha sido una prioridad" para él.
>> Lea también: Conozca al sacerdote DJ, que alterna el altar con las mezclas y ha tocado para el papa
Últimas Noticias
¿Por qué Pete Davidson ingresó a rehabilitación?
Pete Davidson se ha hecho reconocido en el mundo de la farándula por sus shows de stand-up y su aparición en películas como El escuadrón suicida y El rey de Staten Island. De la misma forma, por utilizar su salud mental como tema para sus espectáculos.
Publicidad
Anteriormente, Davidson ha informado que fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el trastorno límite de la personalidad (TLP), los cuales ha estado tratando en terapia.
Según la revista internacional, aunque se desconocen los motivos por los que Davidson ingresó al centro de rehabilitación, se deduce que un exceso de trabajo pudo haberlo afectado, pues en los últimos meses realizó más de 200 shows de stand-up. Según Los Ángeles Times, canceló sus presentaciones más recientes en Florida y Nueva Jersey, entre otros.
Publicidad
Pete Davidson y su paso por centros de rehabilitación
En 2018, el comediante concedió una entrevista a Variety en la que habló si filtro sobre su salud mental y reveló que "he estado entrando y saliendo de instalaciones de salud mental desde que tenía 9 años".
De hecho, en julio de 2023 había ingresado a una de estas clínicas de reposo para seguir un tratamiento para el TEPT y el TLP.
En 2017, el hombre que ha salido con Kim Kardashian, Ariana Grande, entre otras famosas, fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad. Pete Davidson lo describió como "el peor año de mi vida, ser diagnosticado con esto y tratar de descubrir cómo aprender con esto y vivir con esto".
>> Le puede interesar: Hombre se tatuó nombre de Hugh Jackman, Wolverine, en una nalga tras perder una apuesta