Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robert De Niro, reconocido actor de 79 años, se convirtió en padre por séptima vez

La estrella de Hollywood dio a conocer la noticia en medio de una entrevista. Aunque Robert De Niro no confirmó quién es la madre, se presume que sería Tiffany Chen, su actual pareja.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 18: Robert De Niro attends the 'Amsterdam' World Premiere at Alice Tully Hall on September 18, 2022 in New York City. Dia Dipasupil/Getty Images/AFP (Photo by Dia Dipasupil / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DIA DIPASUPIL/Getty Images via AFP

Robert De Niroha vuelto a ser padre a los 79 años, dijo el astro estadounidense del cine en una reciente entrevista.

Robert De Niro, ganador de dos Óscar, corrigió a una periodista que sugirió que sólo tenía seis hijos y le dijo que son "siete, en realidad".

"Acabo de tener un bebé", dijo a ET Canadá, sin revelar el sexo del bebé ni la identidad de la madre.

Rumores apuntan a que la progenitora del pequeño sería la actual compañera sentimental del intérprete, la productora de televisión y agente inmobiliaria Tiffany Chen.

Publicidad

El publicista de Robert De Niro confirmó la noticia a AFP.

El casi octogenario ya comparte dos hijos con su primera esposa, la coprotagonista de 'Taxi Driver' Diahnne Abbott, y dos más con la socialité Grace Hightower, de quien se separó en 2018.

Publicidad

También tuvo dos hijos gemelos con la modelo Toukie Smith, con la que salió a finales de 1980 y principios de 1990.

Robert De Niro se encuentra actualmente promocionando su nueva película de comedia ‘Mi papá es un peligro’ (‘About My Father’), que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de mayo.

Elegido habitualmente entre los mejores actores de su generación, De Niro ganó dos premios de la Academia antes de cumplir los 40 años.

Asimismo, el artista obtuvo su primer Óscar, al mejor actor secundario, en ‘El Padrino Parte II’ (1974), seguido de otro en 1981 por su papel de actor principal como el boxeador Jake LaMotta en ‘Toro salvaje’.

Publicidad

Otras estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo que volvieron a ser padres en la tercera edad son George Lucas, a los 69 años, y Charlie Chaplin y Mick Jagger, ambos a los 73.

  • Publicidad