Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sábados felices cumple 49 años al aire: “es Colombia a través del humor”

Este sábado, el programa que la mayoría de los colombianos lleva en el corazón, tendrá una edición especial en la que recordará momentos divertidos de su historia.

Thumbnail

Sábados felices, el programa de humor más emblemático de Colombia, cumple 49 años al aire y este fin de semana llega con una edición muy especial para recordar momentos divertidos de su historia.

Algunos de sus comediantes hablan de lo mejor de ser parte de esta familia que por décadas ha hecho reír a millones de personas.

“Todos los momentos vividos, todo el cariño, el amor, haber tenido una segunda familia aparte de la biológica, la de sangre, haber encontrado a los mejores amigos y haberme convertido en la mamá de todos”, aseguró la gorda Fabiola.

Entretanto, Hassam hizo referencia al “cariño que le tienen a uno en las calles”.

Publicidad

Es un programa entrañablemente amado por mucha gente, es como si le dieran el permiso a uno de entrar a la sala de las familias y lo contaran a uno como un miembro de la familia”, indicó.

Publicidad

Humberto Rodríguez, conocido como ‘el Gato’ y presentador de Sábados felices, dijo que el orgullo es la palabra que resume todo lo que significa el programa.

Sábados felices, para mí, es Colombia, es Colombia a través del humor, es la idiosincrasia colombiana, es el humor colombiano, es reírnos de nosotros mismos, es calmar el dolor y la angustia a través del humor y lo hemos visto y hemos vivido en esta pandemia”, apuntó.

Sábados felices es una familia que lleva 49 años alegrando la vida e invita a celebrar este sábado, 5 de junio de 2021, con el mejor humor, con sorpresas, invitados y homenajes.

  • Publicidad