Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se filtró video de Yina Calderón con el que sería su nuevo novio: "El viejito me tiene costosa"

Aunque en las imágenes se ve a Yina Calderón bastante cariñosa con el adulto mayor, algunos de sus seguidores creen que se trata de una estrategia para promocionar una nueva canción.

Yina Calderón en medio de su viaje por Europa: “La gente me mira como extraño”
A través de un video se conoció al supuesto nuevo novio de Yina Calderón.
Imagen: Instagram @oficialyinacalderondj

En redes sociales se filtró un video de la influenciadora Yina Calderón con el que sería su nuevo novio en un restaurante. La DJ de guaracha reaccionó enviando un particular mensaje en su perfil oficial.

El video, aparentemente, fue grabado por una persona en un restaurante cuando vio a Yina Calderón bastante acaramelada con un hombre mayor. Aunque en un principio parece que solo comparten un café, minutos después la pareja se acerca mucho más.

Yina Calderón acaricia la cara del hombre y luego se dan varios besos. Después de un rato compartiendo juntos y de que el supuesto nuevo novio de la famosa le comprara algo de tomar, salen de la mano del lugar.

La grabación causó revuelo en las redes sociales, en donde varios incrédulos señalan que no creen que de verdad Yina Calderón tenga nueva pareja, sino que se trataría de una estrategia de marketing para alguna nueva canción que va a lanzar.

"Otro marketing barato", "Es falso solo es para armar polémica", "Eso no se lo cree ni ella", "Un lugar público y con tanta gente y ella va a estar de besucona con un viejo", "Ni actuar sabe", se lee en algunos comentarios.

Ante toda la polémica que se generó por el video, la misma Yina Calderón publicó una foto con un mensaje en el que, aparentemente, estaría confirmando que tiene una relación con un adulto mayor.

Publicidad

"El viejito me tiene costosa", escribió Calderón en la publicación en la que se dejó ver con un vestido corto y ceñido. Sin embargo, como le añadió de fondo una de sus canciones de guaracha, varios internautas siguen creyendo que se trata de una estrategia para llamar la atención.

Publicidad

  • Publicidad