Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira sobre la sesión #53: "Cuando la vida te tira limones no queda otra que hacer limonada”

La cantante barranquillera Shakira agradeció a Bizarrap por el apoyo y les envió un mensaje a las mujeres, tras la acogida de su nueva canción.

“A mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, expresó Shakira
“A mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, expresó Shakira
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

Las noticias en torno a la sesión #53, lanzamiento de Shakira y Bizarrap, no paran. En una reciente publicación la artista barranquillera les envió un mensaje a las mujeres.

Posteando en sus redes sociales una imagen en la que la plataforma Spotify destaca la ‘Bizarrap Music Sessions #53’ en el top 50, Shakira no solo le agradeció a compañero de fórmula en esta ocasión, sino que también “a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Y llamó la atención una especial dedicatoria: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Las cifras de la sesión #53 de Shakira y Bizarrap

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap en estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido más de 5 millones de "me gusta" y registra más de 340.000 comentarios.

Además, este tema ha tenido miles de visualizaciones en redes sociales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por más de 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones.

En la cuenta de Instagram de la colombiana, el video de la canción ha recibido casi ocho millones de "me gusta", una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.

En "BZRP Music Session #53", Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Con estas frases y algunas más de su nueva canción Shakira es, sin duda, tendencia.

  • Publicidad