Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin estrena ‘Toretto’, canción de la película 'Rápidos y Furiosos X'

El cantante paisa J Balvin hace su regreso a la escena musical con el lanzamiento de uno de los temas de la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos X' protagonizada por Vin Diesel.

J Balvin estrena ‘Toretto’, canción de la película 'Rápidos y Furiosos X'
Noticias Caracol

Un J Balvin amante de los carros, apasionado por la velocidad y con un estrecho lazo de amistad con Vin Diesel es el que aparece en el video de ‘Toretto’, su nueva canción, que hace parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos X (FastX).

Se trata de la primera vez que Vin Diesel, protagonista de la saga de acción, en su personaje de Toretto, actúa en un video musical de la cinta, que se estrenará este jueves 18 de mayo en Colombia.

“¡Me encanta esta banda sonora de FastX! Agradecido con todos los artistas talentosos... Mi hermano @jbalvin”, escribió el actor.

Publicidad

La extensa serie de películas ha seguido las aventuras de Dom Toretto (Vin Diesel), un excriminal que se convierte en una estrella de las carreras callejeras en Los Ángeles, y la pandilla a la que considera su familia.

La franquicia ha crecido para desafiar a los gigantes superhéroes de Hollywood, recaudando más de $ 6.6 mil millones en la taquilla mundial.

Publicidad

A medida que los presupuestos se han disparado, también lo han hecho las acrobacias y las historias extravagantes. Pero Louis Leterrier, director de la décima entrega, dijo que quería traer las cosas de vuelta a la Tierra.

Ya nada es imposible cuando se trata de acrobacias, “pero no quiero perder al espectador en lo imposible. Quiero empujar la realidad, llevar el cine a otra dimensión, pero sobre todo tengo que contar historias humanas”, dijo.

Esta vez, Dom y sus amigos luchan contra el hijo de un enemigo al que derrotaron en la quinta entrega, interpretado por Jason Momoa (Aquaman).

A ellos se unen habituales del elenco como Michelle Rodríguez y Jason Statham, así como las ganadoras del Óscar Charlize Theron y Brie Larson (Capitana Marvel).

Publicidad

Al igual que con las otras películas de la saga, los espectadores son llevados a los cuatro rincones del mundo, desde Río de Janeiro a Londres y de la Antártida a Portugal.

“Voy a volver a lo esencial. Y eso significa salir de la computadora y volver al mundo físico”, dijo el director.

Publicidad

“Los autos realmente están siendo conducidos. Los incendios son realmente reales”.

El capítulo final está previsto para el próximo año y Leterrier sabe a dónde va.

“La secuela no se filmó al mismo tiempo, pero se concibió al mismo tiempo, por lo que sabemos dónde terminará la película”, afirmó.

  • Publicidad