Merly Ome, mamá de la ‘influencer’ y empresaria Yina Calderón, apareció en redes sociales para pedir, entre lágrimas, una oración por su hija, de quien dijo “se me enloqueció”, tras el anuncio de que se someterá a varias cirugías.
"Estoy un poquito triste, Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costillas. Eso es una operación muy riesgosa, aunque estará en manos de muy buenos médicos, además son más cirugías que se va a hacer”, dijo la mujer en un video publicado en Instagram.
Y agregó: “Yo quiero que me ayuden, las personas que la queremos por favor una velita, una oración para que todo salga bien, o vayan al perfil de ella escríbale que no se haga eso, eso es muy duro”.
Estas declaraciones se dan luego de que hace un par de días Yina Calderón afirmara en redes sociales que su sueño más grande era convertirse en la primera barbie humana colombiana.
Publicidad
Entre los procedimientos a los que se sometería, según ella, están el retiro de sus dos costillas flotantes, un implante de cadera, una perfilación de rostro, una rinoplastia, un cambio de las prótesis mamarias y un procedimiento para tener una piel de porcelana.