Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Millonarios lo 'liquidaron' en redes sociales, tras caer 3-2 contra Bolívar en Copa Libertadores

Entre 'memes', burlas y fuertes críticas, a Millonarios lo han vuelto tendencia en las redes sociales, luego de perder contra Bolívar en condición de visitante, por Copa Libertadores.

Acción de juego en el duelo entre Bolívar vs. Millonarios, por Copa Libertadores.
Acción de juego en el duelo entre Bolívar vs. Millonarios, por Copa Libertadores.
Foto: AFP.

La derrota este jueves de Millonarios por 3-2 frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, ha dejado un sinsabor al ‘embajador’ por el contexto en el que los deja de cara a lo que será el desarrollo del resto de la fase de grupos.

Y es que en las redes tampoco perdonan al ‘ballet azul’, al que critican con ‘memes’ y burlas por lo que fue su actuación en La Paz, por la segunda jornada del grupo E en la Copa Libertadores.

Lo que se preveía como un partido parejo, inicialmente fue totalmente diferente, con un cuadro boliviano intratable en los primeros quince minutos. Tanto, que a los diez ya iba por dos goles arriba del marcador.

Además, con un auténtico golazo de Francisco da Costa, que hizo lo que quiso con la defensa capitalina en La Paz, otro hecho que causó burlas en redes sociales.

Publicidad

Sumado a eso, tras la expulsión, Bolívar nuevamente ‘vacunó’ a Millonarios, haciendo evidente su gran supremacía en el juego sobre los dirigidos por Alberto Gamero.

Y aunque los ‘albiazules’ lograron descontar y por poco igualar, al final perdieron, hecho que no le perdonaron en las redes sociales, con los hinchas de otros equipos como protagonistas.

Publicidad

Vea los mejores ‘memes’ de la jornada, entre Millonarios vs. Bolívar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad